La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

20 jul. 2011

Molletes con semillas de amapola

Ayer tocaba hacer de nuevo pan, hago una vez a la semana la cantidad más o menos que consumimos y lo congelo para ir sacándolo conforme a la necesidad diaria. La verdad es que desde que me dio por hacerlo, no he vuelto a pisar la panadería para comprarlo, es cierto.... El sabor es igual o mejor y será a lo mejor, porque como ves y sabes la harina que le hechas, aceite, agua, semillas, levaduras, etc, te sabe diferente.

Uno de los secretos para hacer pan, bueno en realidad no sólo para hacer pan, sino para hacer cualquier cosa, es utilizar ingredientes buenos, teniendo buenos ingredientes, y dedicándole su tiempo a cada cosa, no tendreís problemas de decir, me habrá salido bien, se habrá pasado de más?, etc. Hoy se me va la pinza con la escritura, jajaj, así que os presento.........
                                

                                                                                       Molletes con semillas de amapola

Para la elaboración de estos panes seguir la masa básica que tenéis Aquí, y en vez de semillas de sésamo, añadís las de amapola.

2 comentarios:

lnannis dijo...

la verdad q estan geniales y respecto a los hojaldres me encanta y quedarian muy bien con una envueltos en un buen jamon para el aperitivo...la combiancion del hojaldre, el queso y un buen jamon junto a una buena copa de vino o una buena cerveza.....
ahhh y tal como tu dices ya q soy tu vecina, no estaria mal que algun dia me hicieras degustar tus delicias.....

Carmen dijo...

jajajajajjaja, tú coges y me dices que menú te apetecería degustar y sin problemas, te lo preparo con todo mi cariño, ya sabes que sin cariño y amor no salen bien las cosas....Ayyyyy