La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s cook............

21 jul. 2011

Mojito

Mojito


Bueno.... he aquí para mí, la mejor bebida del mundo.
Hoy ya va llegando el finde y con éstas calores que hacen hay que hidratarse bien, jajaj, por eso me he preparado un super Mojito. Os apuntaís?.... Este lo aprendí en mis tiempos de camarera en Londres y queda espectacular ;)





Ingredientes:   

Hielo Pilé
Hierbabuena
1 Lima Natural
Ron Añejo Cacique
Azúcar moreno
Agua Carbonatada , yo utilizo Seven Up o La Casera

Preparación:

En el mismo vaso que lo voy a servir, exprimo 1/ 2 lima y la otra media la echo con cáscara para estrujarla con el mazo del mortero. A continuación añado una cucharada de azucar moreno, un ramillete de hierbabuena y un buen chorreón de ron, no cortaros. Después se rellena de hielo pilé y si queda hueco, añadís un poquito de Seven Up o La Casera, se mete una varilla de cocktail para mover un poco desde el fondo, y ahí lo llevais... rico, rico...

1 comentario:

lnannis dijo...

y llego tarde.............crei que era lo primero que pondrias......