La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

18 jul. 2011

Margarita

Quiero compartir con vosotros uno de mis mejores cocktails, en este caso "Margaritas", que es el preferido de mi marido, sobre todo las ácidas con mucha lima algo fuerte para mí pero estan muy buenas y sobre todo son refrescantes, (yo soy más de Mojitos)

 

Ingredientes:
Hielo pilé
Tequila añejo José Cuervo
Zumo de lima Rives
1 Lima natural
Sal gorda para el borde de la copa
1 chorrito de Angostura (se puede sustituir por Cointreau)

Elaboración:
En una coctelera, se echan 3 partes de lima rives, el zumo de la lima natural y un chorrito de Angostura o Cointreau y 1 parte de Tequila añejo José Cuervo (el que prefiera más fuerte que siga echando tequila, jejeje) , mezclar hasta que todo quede ligado y a continuación mezclarle un puñado de hielo pilé, servir en copa de cocktail  tal y como os presento en la fotografía con otro poquito de hielo pilé y  cáscara de lima o una hojita de hierbabuena............ Cheers!!!

Mi margarita...cheers

5 comentarios:

lnannis dijo...

yo quiero y esta noche es ideal..........!!!!

Rachelbleu dijo...

Ayyy muy fuerte para mi nena, la próxima vez un Cosmopolitan , me encanta!!


Besos

Carmen dijo...

Es otro de los que hago y el manhattan tb. Es que somos unas perdias por N.Y

lnannis dijo...

tendriamos q irnos juntas a NY por un buen Cosmopolitan y unos buenos Manolos........

Carmen dijo...

Pues vamos a comprar una huchita y empezamos a ahorrar, a ver si de aquí a 3 años tenemos para ir a tutti plan,porque yo cuando vaya,nada de racaneo con las compras, pa eso ni voy.