La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s cook............

24 jul. 2011

Cocktail Bellini

Y para terminar, que hoy no tengo muchas ganas de escribir, hace calor y mañana tengo un laaaarrrgo día por delante, os despido con éste maravilloso cocktail, un poco pijo pero muy rico. Es muy famoso y de origen Veneciano, cuya elaboración combina entre otros ingredientes, zumo de melocotón y vino espumoso. Mi versión va algo diferente de la original, así que ya os dejo mi forma particular de hacerla, aunque cada uno que escoja....... Va muy bien, sobre todo después de una cena pesada.
Cocktail Bellini
Ingredientes:

Hielo
3 Partes de puré o zumo de paraguayos bien maduros
6 Partes de Cava bien frío o en su defecto vino blanco espumoso.

Preparación:

Se cogen los paraguayos, se lavan muy bien los ponemos en un colador y debajo ponemos la cocktelera. Los vamos triturando con un tenedor para que así el jugo vaya cayendo al recipiente donde luego mezclaremos. Añadimos un poco de hielo y el cava, moviendo con cuidado para que no espumee mucho.
A continuación cogemos la copa a servir, y llenamos del combinado adornando la copa con un trocito de fruta.

Salud....

No hay comentarios: