La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

2 ago. 2011

Bueno, como estoy inspirada y todavía no tengo mucho sueño, aunque algo cansadilla si que estoy, voy a dejar otra recetita de un riquísimo wok de noodles con carne y verduritas picantito, picantito, como a mí me gusta.

Ingredientes:
1 Paquete de noodles
1 Filete de ternera de unos 100 gr
1 Zanahoria
1 Pimiento chile rojo, verde y amarillo
1 Pimiento verde
1 Trocito de jenjibre
1 Cebolla
Salsa de soja
Sal
Aceite de oliva virgen

Preparación:
Ponemos un wok al fuego y echamos un chorrito de aceite de oliva. Cortamos la carne a tiritas de un centímetro aproximadamente y marcamos un poquito en el wok, sacamos y reservamos. Ponemos los noodles en un bol con agua bien caliente para que se pongan blanditos, durante unos 10 min. o así. Las verduras las troceamos en tiritas igual que la carne, (el jenjibre mejor rallado)  y los pimientos chiles de colores, cortarlos al gusto y la cantidad que querais, yo pongo medio de cada uno.
Colocamos todas las verduras en el wok bien caliente añadimos una pizca de sal y removemos durante un par de minutos para que estén al punto y no se pasen, a continuación agregamos la carne que teníamos reservada y por último los noodles escurridos. Vamos revolviendo todos los ingredientes para que se mezclen los sabores y añadimos un buen chorreón de salsa de soja , seguimos seguimos removiendo durante otro minutito o así y listo para emplatar. Os aconsejo que sal echeis poquita, ya que la salsa de soja está bien sabrosa.
Que os aproveche!!!!!!







No hay comentarios: