La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s cook............

16 ago. 2011

Guacamole Casero

Hoy os dejo una sencillísima receta de guacamole casero. Quedan riquísimos con unos nachos o en unas quesadillas con queso. La receta está para chuparse los dedos y es muy fácil de hacer, espero que os guste.

Ingredientes para un bol de salsa: 

2 Aguacates maduros
1/4 de una cebolla muy picadita
1 Chile rojo
1 Tomate de perilla pelado
1 Chile verde
1 Chorrito de lima
Sal
Cilantro picado
Aceite

Elaboración:

Tan simple, natural y sencillo como poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta que quede todo hecho una crema, tal y como podeís observar en la fotografía. Si lo preferís con un aspecto algo más rústico, de vez en cuando lo hago en casa así, sólo tendréis que machacar con un tenedor el aguacate y el tomate y luego incorporarle los pimientos y cebolla muy muy picaditos ( tipo brunoise). También podéis sustituir los chiles frescos por pimientos normales si no os gusta el picante. A mí me chifla...jeje. Espero que os guste mi receta de guacamole... 

Os dejo un par de fotos para que veáis la diferencia, ya se sabe que para gustos, los colores.....

Guacamole casero hecho en batidora


 
Guacamole casero rústico

No hay comentarios: