La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

5 sept. 2011

Bastoncitos de frutos secos

Hoy os dejo otra receta para el picoteo, son unos bastoncitos de hojaldre con frutos secos, ideales para acompañar con cualquier salsa dip, patés, o símplemente sólos porque están riquísimos.

Ingredientes:

1 Placa de hojaldre La Cocinera
1 Bolsita de frutos secos sin tostar
1 Huevo para pintar el hojaldre

Elaboración: Precalentamos el horno a 200ºC, extendemos el hojaldre en la encimera y vamos cortando tiras de un dedo de ancho aproximadamente. Ponemos todas las tiritas sobre papel vegetal en la bandeja del horno y pintamos con huevo. Una vez pintadas todas vamos echándole por encima los frutos secos, que queden bien repartiditos, aunque si quereís podéis hacerlos combinados, unos con quesos y otros con los frutos secos. Quedan geniales con cualquier cosa. Una vez acabados de decorar,  metemos en el horno durante 10 min. aproximadamente y a disfrutarlos...





1 comentario:

MIS SECRETOS DE COCINA dijo...

facil, rico y genial para acompañar una copa.......