La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

5 sept. 2011

Paté de Caballa

Ahora vamos con una delicatessen, por lo menos para mí, me encantan los patés caseros y éste en especial, el que más. Os dejo la receta y veréis que sencillo de hacer es y que bueno que está.

Ingredientes:

1 Lata de filetes de Caballa en aceite de oliva
1 Diente de ajo
1 Trocito de jenjibre rallado o rábano picante
1 Pizca de sal
1 Cucharada de queso fresco

Elaboración: En el vaso de la batidora, añadimos la lata de caballa con el aceite de oliva, y los demás ingredientes. Batimos durante un par de minutos hasta que todo quede bien mezclado, tal y como podreís observar en la fotografía, no os paséis batiendo si no quedará como un puré.  Apartamos en un recipiente y guardamos en la nevera hasta que lo consumamos. Es super sencillo y está de vicio con crostinis, comos base de canapés, con hojaldres, etc.

Que lo disfruteís....y mañana.............más.

1 comentario:

MIS SECRETOS DE COCINA dijo...

me encanta esta receta........la pondre en practica..ya te dire