La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

1 sept. 2011

Quesadillas de guacamole casero

 Venga, pues esta noche os dejo una sencilla receta de quesadillas con guacamole casero. Espero que lo disfrutéis y no os empacheís...............

Ingredientes para el plato:

4 Tortillas de maíz
Queso cheddar para rallar
Salsa Guacamole (tenéis la receta del guacamole en el apartado "Degustaciones"


Elaboración: Mezclamos todos los ingredientes de la salsa guacamole en el vaso de la batidora hasta que quede una pasta homogénea. Reservamos en un bol. A continuación cogemos las tortillas de maíz y las untamos con una capa generosa de la rica salsa, rallamos bastante cheddar  y tapamos con otra tortilla. Ponemos una sartén a fuego medio y la calentamos por ambos lados con cuidado al darles la vuelta para que no salga el relleno. Otra forma para calentar es el microondas, yo suelo evitarlo.



Bon Appetit


No hay comentarios: