La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

9 oct. 2011

Cosmopolitan

 Y aquí otro de mis cócktails preferidos, bueno éste que yo sepa de mucha gente, entre otras mi amiga Ali. Alicia éste va por tí que te lo prometí y he tardado mucho. Espero que nos podamos tomar un par de ellos pronto. Va por tí.....



Ingredientes:

Hielo
3 Partes de vodka
2 Partes de Cointreau
2 Partes de Granini de arándanos
1 Parte de zumo de lima





Elaboración:  En la coctelera, empezamos poniendo el hielo, todos los licores y agitamos enérgicamente hasta conseguir éste magnífico resultado. Lo malo de éste cocktail, es que una vez que empiezas a tomarlo, difícilmente quieres tomar otra cosa. 

Cheers...

No hay comentarios: