La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

19 nov. 2011

Dips de tomate con chile picante

 Otra rico dips para totopos (nachos), quesadillas, burritos o lo que queramos. Ésta salsa lleva dos pimientos chiles frescos, uno verde y uno rojo, con lo cual el grado de picante, para los que no estén acostumbrados, es excesivo. A mí es la que más me gusta y respecto al picante, cuanto más pique, mejor, jeje.
No sé que haría yo sin mis pimientos chiles, creo que los tendría que inventar. Si no sois muy fanáticos , al contrario que yo de lo picante, podéis añadir sólo uno y quitarles todas las semillas, así conseguiréis que pique menos y también podéis añadir pimiento verde y rojo normales y corrientes.

Ingredientes para un bol de salsa:

4 Tomates maduros de perilla (si no tenemos, podemos utilizar de lata enteros)
1/4 de cebolla muy picadita
1 Pimiento chile fresco verde
1 Pimiento chile fresco rojo
Sal
Aceite de oliva virgen extra

Elaboración: En una tabla de madera colocaremos los tomates de perilla una vez lavados y pelados, los trocearemos muy pequeñitos y a continuación haremos lo mismo con la cebolla y los pimientos chiles frescos. Cuando lo tengamos todo muy muy picado lo colocamos en un bol donde lo vayamos a servir y le incorporamos la sal al gusto y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Mezclaremos todo para que integren los ingredientes bien y servimos.

Bon Appetit....
Mi dips de tomate picante

No hay comentarios: