La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s cook............

5 oct. 2012

A mi amor, mi princesa

Esta entrada la tenía en el borrador  hace días, tan sólo a falta de las fotografías y creo que ya ha llegado el momento de publicarla. A partir de ahora todo mi blog va dedicado a la personita más especial que jamás haya podido conocer, mi bebé.
Por ello quiero compartir con tod@s la inmensa felicidad que estoy  sintiendo y viviendo cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día, sin poder dejar de mirarla una y otra vez,  pensando lo rápido que pasó el tiempo desde aquel día el cual el test  marcaba "embarazada +3".

Hace tiempo soñé contigo, con mis ganas de olerte y abrazarte. Desde aquel momento ya te amaba. Te tuve en mi vientre, creciendo, formándote y queriéndote cada día un poco más. Gracias por haber llegado a mi vida y conocerte princesa. Has traído entusiasmo, sensaciones increíbles que jamás pude imaginar sentir.

Ya han pasado 6 semanas desde aquella tarde en la que te tuve por primera vez entre mis brazos. Estaba muerta de miedo, aunque nunca sentí nervios por tu llegada pero sí expectación por verte. Deseaba parar el tiempo y quedarnos eternamente unidas porque tú elegiste que fuese mamá, tu mamá y por ello te estaré eternamente agradecida.
Gracias por llamar a mi vida y llenarla de amor. Tu mamá te adora y te amará siempre, Carla.
 Quiero daros las gracias por todas las felicitaciones y  en especial a las que no haya podido atender, tanto por Fb, Twiter, teléfono o mail. Espero que me perdonéis y sepáis que las he leído y escuchado todas. Mil gracias.....

2 comentarios:

Maite dijo...

Que guapa tu princesita, enhorabuena y a disfrutarla, que el señor le dé mucha salud.Besitos.

Carmen dijo...

Muchas gracias Maite. Sin duda lo mejor que me sucedió en la vida. Besos.