La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s cook............

7 feb. 2013

Semifrío de plátano y peras

Ingredientes para nuestro postre
 Aprovechando que mi peque me deja un poco de tiempo hoy, quiero compartir con tod@s esta receta sencilla pero a su vez deliciosa como postre. Porque ya que llega San Valentín, por qué no sorprender a nuestras parejas con ella, no??. Pues nada os la dejo como genial sugerencia por si os apetece.

Espero que la disfrutéis


Aspecto de nuestro postre acabado


 Ingredientes:

2 Plátanos congelados
2 Peras conferencia troceadas y congeladas
Zumo de 1/2 limón
150gr. de nata para montar
2 Cucharadas de azúcar blanca
Frambuesas para decorar

Elaboración: En el vaso de la Thermomix pondremos los plátanos congelados cortados a trozos y las peras. Añadiremos el azúcar y el zumo del 1/2 limón y trituraremos 1min/vel7. Una vez acabemos incorporaremos la nata líquida por el bocal y volveremos a programar 1min/vel5. Con la espátula nos iremos ayudando para que toda la mezcla quede bien homogénea y serviremos.
Presentación de mi semifrío de plátano y peras
Para adornar el postre puse como decoración unas frambuesas frescas y quedó riquísimo. Como habréis visto más sencillo imposible. Espero que os haya gustado.
Feliz jueves.
Semifrío de plátano y peras
Bon Appètit!!.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Que delícia, uuummm...!!!
Gracias por tus recetas.
Que pases un buen finde.
*Pilar*

Carmen dijo...

Gracias por tu comentario Pilar, gracias a ti también por deleitarnos con tus fantásticas recetas. Buen finde. Besos.