La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

26 jul. 2013

Helado de oreo en heladora


 Diréis...otra vez helado???, pues sí. Estoy con este  calor que hace practicado a hacer helados de sabores y diferentes texturas. El de hoy, un vicio vaya. Helado de oreo, toma ya. Hace unos días publiqué la receta del helado de nata, el cual podréis encontrar pinchando aquí. Pues bien, no se me ocurrió otra cosa que poner mi heladera a funcionar y saqué este invento, y menudo invento!!. 

Aquí os dejo mi receta, espero que os guste.
Helado de nata en heladora  y helado acabado con oreo


 Ingredientes para 1 litro: 

La crema base del helado es la de nata, cuyos ingredientes y elaboración podréis encontrar aquí
1 Paquete de Oreo


Oreo listas para incorporar a la nata


Elaboración: Una vez tengamos el helado de nata casi hecho en la heladora, como podréis ver en la imagen de arriba, por el vocal de la misma iremos añadiendo las oreo en trocitos y dejaremos que ésta siga batiendo la mezcla unos 5 minutos aproximadamente. A mi personalmente me gusta encontrar trocitos de distinto tamaño junto con la nata, pero si lo preferís más pequeño las trituráis un poco más antes de incorporarlas y listo.

Una vez haya finalizado la heladora su programa, podremos servir nuestro helado o por el contrario lo podremos guardar en el congelador hasta que lo vayamos a consumir. El mío cayó en dos asaltos :P


Para adornarlo si queréis añadirle una oreo entera, algún sirope o lo que más os guste. 
Veis que sencillo es tomar uno de los helados más ricos del mundo mundial hecho en casa?.
Pues aquí os dejo uno para el postre. Bon Appétit!! y que tengáis un feliz fin de semana.

Mi helado casero de oreo