La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

19 jul. 2013

Salsa Deluxe casera

Ingredientes para salsa deluxe
En lo que se refiere a salsas, esta receta de hoy era otra de las que "ansiaba" conseguir. Después de probar una y otra vez la famosa salsa deluxe que acompañan las patatas de Mcdonald´s  por fin creo que he sacado una si no hermana, prima hermana. Aquí os dejo la receta por si sois unos fanáticos de las salsas caseras y la queréis hacer. Sólo hay que disponer de unos minutos en la cocina y lista!!.
Elaboración de salsa deluxe
Ingredientes:

1/2 Tarro de mayonesa Calvé
50ml. de nata Puleva
1 Pizca de pimienta negra recién molida
1 Ramillete de cebollino muy picado
1 Diente de ajo muy machacado
8/10 Gotas de salsa Worcester
Sal al gusto


Elaboración: En un  bol echaremos la mayonesa, nata, pimienta, ajo, salsa worcester y el cebollino picado. Mezclaremos con un tenedor hasta que nos queden todos los ingredientes bien ligados entre sí y pasaremos a una salsera.
Mi salsa deluxe
Serviremos y acompañaremos con las patatas fritas, nuggets de pollo o lo que más nos guste. La verdad es que queda ideal con cualquier cosa. Yo la hice para acompañar unos fingers de calabacín y quedaron realmente deliciosos con la salsa. Espero que os haya gustado.
Salsa deluxe.........uhmmmmmmm buenísima



















Bon Appetít!!
Que tengáis un buen fin de semana.