La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

1 sept. 2014

De vuelta

Como sabréis llevo ya varios meses sin publicar nada en el blog. Pues bien, la razón no es otra que fui de nuevo mamá el pasado mes de Julio. Si, le traje un hermanito a  mi princesita.
La verdad es que no puedo ser más feliz en la vida como yo lo soy en esta etapa, y de todo ello tienen la culpa Carla y Héctor.

En estos momentos ya tengo organizadas mis tareas diarias con mis dos peques que aunque Héctor es el pequeñito nuevo miembro de esta gran familia, Carla no deja de ser un bebé aún de 24 meses, pero vosotros prepararos que tomo de nuevo las riendas de este blog para seguiros deleitando con todas las nuevas y ricas recetas que traigo.

Gracias, muchas gracias a tod@s por vuestra espera, por seguir siendo fieles a mi cocina y sobre todo por seguir queriendo explorar en mi cocina. 

Os dejo un par de fotografías de los dos amores de mi vida, el tercero me lo guardo para mí.


Os presento a Héctor el Rey de la casa

Y aquí como no mi princesa cuidando de su hermanito

........A veces es duro convertirse en madre. Si, vale la pena, si, es la experiencia más poderosa que puede llegar a sentir una mujer y nada te marca tanto como el momento en el que sostienes por fin en brazos al hijo que acaba de salir de ti, sucio, húmedo y caliente y te mira a los ojos como diciendo.....te conozco.




Feliz lunes, feliz semana, y de nuevo mil gracias a tod@s los que me felicitaron y no les pude responder en su día. Nos vemos pronto.

No hay comentarios: