La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s go to cook............

31 mar. 2015

Yogur casero de coco

Mis yogures de coco
Otra rápida y sencilla receta de yogur casero que tenía que publicar era esta, el yogur de coco. Fresquito y delicioso. Para mí es uno de los más ricos, bueno aparte del de galleta maría y el de vainilla. Os la dejo por si os apetece prepararlos, están muy ricos porque saben realmente a coco y su textura y sabor son increíbles.

Espero que os gusten.




Yogur de coco
Ingredientes para 8 yogures:

700grs. De leche entera
200grs. De leche de coco
1 Yogur natural
20grs. De leche en polvo desnatada
100 grs. De nata líquida
125grs. Azúcar blanca



Elaboración: En una cacerola pondremos todos los ingredientes y con las varillas iremos removiendo para que nos queden bien integrados. Pondremos a fuego lento hasta alcanzar una temperatura de 37ºC, para ello necesitaremos un termómetro de cocina para no pasarnos. Una vez conseguido el paso anterior verteremos la mezcla en los vasitos, los meteremos en la yogurtera unas 6/8 horas aproximadamente.

Cuando acabe el tiempo de elaboración , los sacaremos dejaremos templar un poco y los meteremos en la nevera por lo menos un par de horas antes de consumirlos. Quedan realmente deliciosos!!

Bon Appétit!!
Por aquí os dejo uno para que lo podáis probar.

Que tengáis una feliz semana.

Yogur de coco

No hay comentarios: