explorandoenmicocina

Siempre me gustó la cocina, de hecho antes de crear este blog pensé que iba a ser difícil mostrar a tod@s todo lo que preparaba en casa para la familia y amigos. La idea era muy tentadora. Siempre supe de la existencia de otros muchos blogs de cocina, la verdad muy didácticos y consolidados en la materia y eso hacía que me retardara más en crear este proyecto. Pasado todo ese "miedo escénico" me decidí a crear explorandoenmicocina, un blog gastronómico lleno de ilusión, recetas y fotografías, todas ellas hechas por mi. Un trocito de cielo aquí en la tierra, un sueño hecho realidad.

Sinceramente hoy por hoy me parece una aventura increíble y maravillosa todo lo que se puede crear y mostrar con unos pocos ingredientes, un poco de imaginación y como no, una cámara que inmortalice todo instante culinario.

Let´s cook............


16 jul. 2011

La otra noche, teníamos ganas de ensalada para cenar, y la verdad es que con éstas temperaturas, es lo que pega, algo ligero y fresquito. Os dejo una de mis versiones con el aliño tradicional de vinagreta, (1 pellizco de sal 1 parte de vinagre por 3 de aceite) no falla.
Ensalada de endivia roja, lechuga romana y mi espectacular salmón marinado estilo asíatico........Delicioso


No hay comentarios: