La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s cook............

14 jul. 2011




Y hoy para empezar os dejo unas imágenes de mi pequeña huerta, otro de mis hobbies y del cual estoy orgullosa porque hasta ahora, no sequé nada, jejeje



He aquí los tomates


Pimientos


                                               Tomate Cherry

 

Pimiento chile, que no puede faltar

  
Albahaca


Tomillo
 
Menta
  
Hierbabuena
 
Romero

Cilantro
 

Perejil


2 comentarios:

Lilium dijo...

Y yo puedo certificar ante notario que son así como se ven en las fotos.

lnannis dijo...

es increible lo q puedes lograr en tan poco lugar..por suerte compartimos grandes pasiones entre ellas las plantas y la cocina...por algo nos hemos cruzado en la vida....el tiempo lo dira