La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s cook............

18 ago. 2011

Pimientos del piquillo rellenos de queso cheddar

 Una rica y sencilla manera de comer los pimientos del piquillo. A mi me encantan, ya sean rellenos con carne, pescado, verduras, etc, de todas formas. Hoy precisamente van rellenos de queso cheddar rallado, aunque también se puede poner en taquitos.

Ingredientes:

1 Bote de pimientos del piquillo enteros
1 Trozo de queso Cheddar
2 Ajos
Sal
1 Chorreón de aceite de oliva virgen
Preparación:

Sacamos los pimientos del bote y los escurrimos, por otro lado ponemos una sarten a fuego medio con un chorreón de aceite de oliva y los 2 ajos laminados para que se vayan dorando un poquito. Volviendo a los pimientos los vamos rellenando del queso cheddar , yo en este caso lo he rallado para que fundiera antes, uno por uno hasta  que veamos que por dentro quedan bien llenitos. Una vez rellenados los incorporamos a la sartén que tenemos en el fuego con los ajitos, y despues de un par de minutos por ambos lados, ahí teneis el resultado. No me digais que no es sencillo, ehh??.

Que los disfruteís.

No hay comentarios: