La Gastronomía

Después de largo tiempo explorando en el mundo de la cocina y la gastronomía, he querido crear este blog con el fin de compartir mis platos y recetas con vosotr@s. Desde pequeña ha sido mi gran afición la cocina y la gastronomía .Espero que podáis disfrutar de todas y cada una de las recetas publicadas, al igual que familia y amig@s. Deseando que os guste éste blog y sus contenidos , os invito a que participéis de el y comentéis. Mil gracias.

Let´s cook............

17 ago. 2011

Tostadas Francesas

Bueno, para inaugurar la nueva sección de dulces varios, quiero compartir con vds, uno de los más golosos desayunos que preparo en findes, está de vicio y ojalá no se acabaran nunca, jejeje..........


Ingredientes:
Pan de molde
2 Vasos de leche
1/2 Vaina de vainilla
2 Huevos
1 Pizca de sal
Mantequilla para untar la sartén
Caramelo líquido

Elaboración:
En un bol batimos los huevos, añadimos la sal, las semillas de la 1/2 vaina de vainilla, y la leche. Removemos con las varillas hasta que todo quede bien mezclado. A continuación cogemos una rebanada de pan y la metemos en la mezcla que empape bien por ambos lados y la ponemos en la sartén, previamente hemos de ponerlaa fuego medio con una cucharadita de mantequilla para que no se nos peguen en el fondo. Damos la vuelta con cuidado de no romperlas, y a disfrutarlas con un poco de sirope de fresa, chocolate, caramelo, sirope de arce, mermelada, o lo que más os guste. 
Que os aproveche.........

Yo las acompaño de un caramelo inglés que descubrí en la época que viví en Londres, allí fue la primera vez que descubrí las tostadas éstas tan increíbles, de hecho mi compañera de piso, Yolanda, fue quien me envició a este rico desayuno con éste rico caramelo Lyle's Golden Syrup.

No hay comentarios: