explorandoenmicocina

Siempre me gustó la cocina, de hecho antes de crear este blog pensé que iba a ser difícil mostrar a tod@s todo lo que preparaba en casa para la familia y amigos. La idea era muy tentadora. Siempre supe de la existencia de otros muchos blogs de cocina, la verdad muy didácticos y consolidados en la materia y eso hacía que me retardara más en crear este proyecto. Pasado todo ese "miedo escénico" me decidí a crear explorandoenmicocina, un blog gastronómico lleno de ilusión, recetas y fotografías, todas ellas hechas por mi. Un trocito de cielo aquí en la tierra, un sueño hecho realidad.

Sinceramente hoy por hoy me parece una aventura increíble y maravillosa todo lo que se puede crear y mostrar con unos pocos ingredientes, un poco de imaginación y como no, una cámara que inmortalice todo instante culinario.

Let´s cook............


1 sept. 2011

Quesadillas de guacamole casero

 Venga, pues esta noche os dejo una sencilla receta de quesadillas con guacamole casero. Espero que lo disfrutéis y no os empacheís...............

Ingredientes para el plato:

4 Tortillas de maíz
Queso cheddar para rallar
Salsa Guacamole (tenéis la receta del guacamole en el apartado "Degustaciones"


Elaboración: Mezclamos todos los ingredientes de la salsa guacamole en el vaso de la batidora hasta que quede una pasta homogénea. Reservamos en un bol. A continuación cogemos las tortillas de maíz y las untamos con una capa generosa de la rica salsa, rallamos bastante cheddar  y tapamos con otra tortilla. Ponemos una sartén a fuego medio y la calentamos por ambos lados con cuidado al darles la vuelta para que no salga el relleno. Otra forma para calentar es el microondas, yo suelo evitarlo.



Bon Appetit


No hay comentarios: