explorandoenmicocina

Siempre me gustó la cocina, de hecho antes de crear este blog pensé que iba a ser difícil mostrar a tod@s todo lo que preparaba en casa para la familia y amigos. La idea era muy tentadora. Siempre supe de la existencia de otros muchos blogs de cocina, la verdad muy didácticos y consolidados en la materia y eso hacía que me retardara más en crear este proyecto. Pasado todo ese "miedo escénico" me decidí a crear explorandoenmicocina, un blog gastronómico lleno de ilusión, recetas y fotografías, todas ellas hechas por mi. Un trocito de cielo aquí en la tierra, un sueño hecho realidad.

Sinceramente hoy por hoy me parece una aventura increíble y maravillosa todo lo que se puede crear y mostrar con unos pocos ingredientes, un poco de imaginación y como no, una cámara que inmortalice todo instante culinario.

Let´s cook............


9 oct. 2011

Cosmopolitan

 Y aquí otro de mis cócktails preferidos, bueno éste que yo sepa de mucha gente, entre otras mi amiga Ali. Alicia éste va por tí que te lo prometí y he tardado mucho. Espero que nos podamos tomar un par de ellos pronto. Va por tí.....



Ingredientes:

Hielo
3 Partes de vodka
2 Partes de Cointreau
2 Partes de Granini de arándanos
1 Parte de zumo de lima





Elaboración:  En la coctelera, empezamos poniendo el hielo, todos los licores y agitamos enérgicamente hasta conseguir éste magnífico resultado. Lo malo de éste cocktail, es que una vez que empiezas a tomarlo, difícilmente quieres tomar otra cosa. 

Cheers...

No hay comentarios: